Algo más que gafas de sol

Las mejores gafas de moda de 2019

gafas de moda

El tiempo ha permitido que surjan algunos modelos de gafas con bastante estilo. De esa manera contar con unas puede hacerte lucir como una estrella. Y, para que estés al día, a continuación, te diremos las más gafas de moda de este año. No se diga más y empecemos.

Gafas con ángulo de 360

Conocidas también como de modelo redondo, estas gafas son actualmente las preferidas de las estrellas del cine. Resultan bastante versátiles, por lo que pueden encajar con varios tipos de rostro y de vestimenta. Además, aportarán una vibra rejuvenecedora a tu apariencia.

Hay varias combinaciones disponibles para estas gafas. Aunque las más aclamadas son las de puente fino con corte antiguo. Un modelo como ese en tu cara hará que te veas como una de esas estrellas de los 70’s. ¡Esas que nunca pasan de moda!

Gafas de sol de moda

Posiblemente este sea el estilo más variado de la temporada. Eso se debe en parte a que muchas estrellas del mundo del espectáculo lo han adoptado recientemente. Y al hacerlo adoptan combinaciones fantásticas que sin dudas querrás tener.

Las gafas de sol hombre de moda de este año están disponibles según varios criterios. Las hay en modelo cat-eye grande y pequeño, en estilo de los 60’s y hasta de pasta blanca. Esos son sencillamente algunas de las posibilidades. Ya quedará a tu criterio encontrar la adecuada, tarea por cierto muy divertida.

Gafas de aviador

Las gafas de aviador son eternas e irremplazables. Probablemente ya hayan estado en boga cuando todavía eras un niño. Sin embargo, ha habido un grupo considerable de diseñadores que se han encargado de renovarlas cada año.

De ese modo en la actualidad se ha procurado diseñarlas con un estilo “geek”, tan de moda en estos tiempos. Las medidas favorecen a cualquier rostro, pero en especial los cuadrados y los ovalados. Esto porque resalta las líneas faciales y da una imagen de autoconfianza.

Además de lo anterior las gafas de aviador vienen disponibles en varios diseños. Algunos son atrevidos, otros sencillos y unos cuantos pueden incluir un puente doble. ¡En todo caso tendrás la apariencia de todo un intelectual!

Gafas de estilo geométrico

Rechazadas en otra era, las gafas geométricas están volviendo este año. Prevalecen, por encima de todas, aquellas con forma rectangular o cuadrada. No obstante, también puedes optar por algún modelo circular. El mercado es tan amplio que te lo permite.

Estas gafas sol en 2018 poseen un aura muy retro, muy clásica. Por lo tanto, te podrán ser ideales con prendas de décadas anteriores. Así mismo le vendrán como anillo al dedo a tu rostro si es ovalado o alargado. Ello debido a que su estructura destacará los ángulos más favorecedores del mismo.

Gafas carey

Las gafas carey son como las de aviador: ¡intemporales! Los años lo han demostrado muy bien, y este no es una excepción. En consecuencia, si llevas tiempo sin saber lo que es usar un estampado de este tipo, prepárate para reencontrártelo.

Estas gafas son particularmente aprovechables gracias a que funcionan con todo tipo de rostros. Ovalados, de facciones duras y firmes, redondos… No importa el estilo, siempre calzarán a la perfección. De igual modo combinan muy bien con la ropa de corte retro o antiguo.

Una de las mejores cosas de las gafas de sol mujer carey es la variedad de estampados. Ya no tienes que conformarte solamente con el típico color oro. Ahora podrás optar por combinaciones más o menos impactantes de acuerdo con tus gustos. ¿Qué esperas para comprarlas?

Conclusión

El año nos espera con muchos otros modelos de gafas que seguro van a gustarte. Por eso, mantente atento a este sitio web porque aquí compartiremos información relevante sobre estos accesorios.