Algo más que gafas de sol

Gafas de sol para mujer: Los modelos en tendencia

Elegir gafas de mujer es a veces extenuante, pues existen aún más modelos que para hombres. Por fortuna hay uno que nunca pierde su encanto, y son las de sol. Además, año tras año aparecen nuevos diseños que revitalizan su estilo. Y hoy nos daremos a la tarea de mostrarte los que están en tendencia.

Gafas para Mujer

Gafas sol mujer de pasta

Las gafas de sol de pasta no dejan jamás de estar en el tope de las listas de ventas. Y no podía ser diferente este año. En este año han aparecido con la altura del puente más elevada. Lo mismo con el carácter almendrado de su estructura.

Ambos cambios le dan un aire moderno. Pero no solo eso, también le imprimen un aspecto fiestero. Gracias a ello podrás tomar el rol de mayor amante de las fiestas a la que sea que vayas. ¡Y el momento que disfrutes será inolvidable!

Gafas retro

El estilo retro probablemente nunca deje de estar entre los favoritos de gafas de mujer. Para este año se ha utilizado lentes redondas con colores suaves tanto en los cristales como en la estructura. El marfil es entre ellos uno de los más destacados.

Gafas metalizadas

Este estilo es opuesto al anterior, porque tiene toque futurista. Por ende, podría parecerte menos popular que aquel. Aunque lo cierto es que se encuentran en un mismo estatus, si no más elevado aún.

En la actualidad las gafas metalizadas aparecen con una estructura delgada pero resistente y con cristales oscuros. Otro punto a destacar, ya en lo económico, es su precio. ¡La mayoría apenas alcanza unos pocos euros! Es una ganga para tu bolsillo sobre todo comprando gafas online.

Gafas para mujer con forma de hexágono

No hay que negar que lo inusual cautiva. Por eso han tenido tanto éxito las tendencias que rompen las normas, sin importar la época en cuestión. Pues bien, las gafas de sol hexagonales son un claro ejemplo de ello.

Su forma es definitivamente poco usual, por lo que es casi imposible que alguien coincida contigo. Por otra parte, tienen la ventaja de estar disponibles en múltiples colores. En consecuencia, puedes comprar varios modelos para combinarlos con muchos atuendos.

Gafas de sol para mujer al estilo carey

Entre las gafas modernas de mujer, las de carey siguen vigentes, incluso en pleno boom Vintage. Tal hecho se lo debemos en gran medida a los diseñadores. Estos suelen renovar y actualizar los acabados de las monturas, así como también los cristales utilizados.

Unas buenas gafas de carey te harán el centro de atención en varios lugares. En la playa, en alguna fiesta, en el parque… Lo mejor de todo es que además de tener estilo son muy resistentes. De ese modo un solo par te durará toda una vida.

Gafas de corte gatuno

Conocidas también como “cat-eye”, las gafas gatunas son una de las tendencias más prometedoras de este año. Eso se lo debemos principalmente a muchas estrellas del espectáculo que las han usado en público.

Siendo así no hay razón para que tú misma no puedas hacerlo. Esta vez la forma de sus cristales es ligeramente ovalada y el color suele ser oscuro. Por su lado las monturas vienen combinadas casi siempre en varios colores, algo parecido al carey e igual de encantador. Las gafas de sol polarizadas con este corte van de lujo.

Gafas de zebra

Para utilizar este modelo hace falta ser una mujer muy segura. No cualquiera se atreve a usar gafas de zebra, y he allí su encanto. Difícilmente te toparás con alguien que las tenga puestas al mismo tiempo que tú. Por tanto, se convierte en la opción ideal para ser original.

Ahora que ya conoces las últimas tendencias, queda de tu mano elegir la que más te guste. Si quieres combinar con las de tu chico, no olvides ver nuestra sección de gafas de sol hombre.